Quienes Somos

   

La andadura de Dulces Cobo, comienza a finales de los años sesenta en pleno corazón de La Mancha, como continuidad a la tradición panadera de toda nuestra familia.

Se comenzaron a elaborar de manera totalmente artesanal  y  manual las recetas que mi padre había visto en casa de  sus padres y  abuelos. Eran productos típicos de cualquier familia manchega  entre los que destacaba  por encima de todos ellos nuestro MANTECADO.  Junto  a éste, tenían también una gran fama las galletas COBO en un  mercado en el que no existía la variedad que actualmente encontramos.

  Poco a poco y gracias a la incesante inquietud y al espíritu de superación y trabajo se consiguió que lo que era una reunión familiar se convirtiera en lo que actualmente es nuestro nombre en el mercado, garantía de calidad y seguridad alimentaria. Puesto que seguimos manteniendo la forma de elaborar nuestros productos, siempre con los mejores ingredientes y por supuesto sin variar ni un ápice las recetas de los abuelos, pero habiendo introducido la ayuda de la tecnología para garantizar la máxima seguridad en el proceso de fabricación de nuestras elaboraciones, así como para poder llegar a abastecer la cartera de clientes que actualmente tenemos a lo largo de toda la geografía española. A día de hoy disponemos de una gran variedad de productos como son galletas, hojaldres, rosquillos de vino, caprichos de canela, pasta corazón, empanadillas de cabello y nuestro MANTECADO MANCHEGO de afamado reconocimiento.

También disponemos de nuestra aplaudida gama de productos sin azúcares añadidos elaborados sin fructosa , con maltitol que se han ido incorporando para satisfacer las demandas de nuestro clientes como son pastas con nueces y almendras ,pastas chip con chocolate, roscos de naranja, galletas rizadas integrales, galleta multicereales etc. Cabe destacar que podemos adaptarnos a las necesidades que en cuanto a formatos en envases requieran nuestros clientes. Disponemos de graneles, graneles envueltos 1×1, estuchados de distintos pesos con y sin ventana, blíster de diferentes capacidades y la posibilidad de adoptar el envase que nuestro cliente nos indique.